qui est plus important

Menger

Senior Member
European Spanish
Hola colegas
Sigo con los textos de piezas para desbrozadoras. No sé si esta frase está muy redactada en el original, pero me plantea dudas. Mi intento:

La elección depende de su espesor, altura y anchura de corte, que es mayor que para una cuchilla Y.

Gracias desde ya,

<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

Comment choisir vos couteaux cuiller pour épareuse / faucheuse ?
Le choix dépend de son épaisseur, de sa hauteur, de sa largeur de coupe qui est plus importante qu'un couteau Y.
Les couteaux cuiller conviennent aux coupes courtes, car leur tranchant rase le sol pour un effet pelouse.
Les couteaux cuiller sont recommandés pour le fauchage des « banquettes » lors de la première passe du printemps.
Le duo system est un produit à part, il combine la qualité des couteux Y et des couteaux cuillers.
Il possède trois tranchants, deux latéraux et un frontal.
Cette caractéristique améliore sa polyvalence.

• Athos de Tracia

Senior Member
    français - France
    Se me había escapado esta consulta tuya. :(:oops:

Me parece correcto tu elección de mayor para traducir "qui est plus important". Ahora bien, la frase en francés me resulta rara. No sé el motivo que les ha llevado a escribir "le choix dépend de ..." cuando me parece claro por lo que viene a continuación que han querido decir simplemente que las cuchillas en cuestión se escogen por su grosor, su altura y su ancho de corte.

Menger

Senior Member
    European Spanish
    Gracias de verdad por las respuestas, me han sido de gran utilidad.
    Sí el texto en varios sitios parece de una redacción un poco descuidada (hasta donde puede juzgarlo un no nativo)....