I would have never discovered it without you

Baccate

Member
Polish
¡Buenos días!

Desde mucho tiempo estuve utilizado "nunca lo hubiera descubierto sin tí" como "I would have never discovered it without you".
Durante una de mis conversaciones mi amigo me ha recomendado utilizar "Nunca lo habría descubierto sin tí" o "Nunca lo hubiese descubierto sin ti".

De acuerdo con el diccionario:
Nunca lo habría descubierto sin tí - I would have never discovered it without you
Nunca lo hubiese descubierto sin ti - I would have never discovered it without you 2

Pregunta: ¿Es correcto utilizar esas frases cuando quíero decir "I would have never discovered it without you"?

Por favor, corrige los errores que veas en mí texto.

• Agró

Senior Member
    Spanish-Navarre
    ¡Buenos días!

Desde hace mucho tiempo estuve utilizado he estado usando "nunca lo hubiera descubierto sin ti" como "I would have never discovered it without you".
    Durante una de mis conversaciones mi amigo me ha recomendado utilizar "Nunca lo habría descubierto sin ti" o "Nunca lo hubiese descubierto sin ti".

De acuerdo con el diccionario:
    Nunca lo habría descubierto sin ti- I would have never discovered it without you
    Nunca lo hubiese descubierto sin ti - I would have never discovered it without you 2

Pregunta: ¿Es correcto utilizar esas frases cuando quíero quiero decir "I would have never discovered it without you"? (Sí, es correcto. Mi preferencia es para "habría")

Por favor, corrige los errores que veas en mi texto.