Thanks... but no thanks

< Previous | Next >
  • marcolo

Senior Member
    France, french
    I have been pleased by the first congrats and the second one too, but now I think that it is good to return to the shadow, so please add me to this list.
    Thank you all :)

Antpax

Senior Member
    Spanish Spain
    Hola:

Yo también me uno al club. Creo que ya he sido felicitado más veces de lo que merecía.:)

Saludos.

Ant

Además ya conseguí lo que quería :D (Inés, un besote)

ewie

Senior Member
    English English
    I really really appreciated my first 2 'postiversaries' ~ thanks to everyone who took part ~ however, given that I already spend way too much time on here when I should be doing other stuff (y'know: like earning a living:D), I'd like to limit them to every 5,000 posts in future, if that's okay.

In the meantime, PMs are always very welcome!
    ~ewie

Last edited:

romarsan

Senior Member
    SPAIN - SPANISH
    Hola,
    ¿Me haceis un huquecito? Me gustaría unirme al club. El primer congrats que me abrió una amiga muy querida fue un placer y una sorpresa enormes. He disfrutado mucho los otros hilos que me han abierto grandes amigos también y estoy verdaderamente agradecida a todos los que han participado en ellos, nunca olvidaré el detallazo.
    Gracias

turi

Member Emeritus
    Catalán y castellano.
    Que tal.

Creo que si me dejais me voy a unir a este club. Para mí fue una sorpresa cuando me felicitaron mis primeros mil y desde entonces cada vez voy viendo el lado humano de estos foros. No hace falta que me feliciteis. La suerte es mía al estar rodeado de personas como vosotras. ¡mil gracias!

baldpate

Senior Member
    UK, English
    Sincere thanks to everybody for the past congrats, but nuff's enuff : so count me ... in/out/shake me all about.

If ever I make it to 10,000, though ... well, that would be altogether another matter :) . Meanwhile, PMs by all means - always happy to chat with forum friends, old & new.

baldplate / bladpate / badplate / bapldate / baldpate

Gévy

Senior Member
    Français France
    Bueno, chicos, ya es tiempo de que yo también me retire de los congrats de postiversaire. Son muchos posts, y no hay que agradecer nada. La que se lo pasa bien soy yo, y si os sirve de algo, pues mejor que mejor. :D

Nos os preocupéis, que nos quedan los cumpleaños para seguir con las risas, a eso no renuncio, jajajaja... ;)

Mil gracias a todos por todo.

BISOUS,

Gévy

Cubanboy

Senior Member
    Spanish
    Hola a todos. Creo que soy una de las personas que más le gusta que la feliciten (incluso yo mismo me felicité cuando llegué a los 2000 posts porque nadie lo había hecho), pero luego de estar por estos lares casi un par de años, pienso como el resto de ustedes y considero que hay que darle paso a otros que lo merecen. Por favor, deseo estar en esta lista también.

*Agradezco PMs.

Saludos cordiales.
    CB.

Maître Capello

Mod et ratures
    French – Switzerland
    I've enjoyed the first congrats, but now is the time to congratulate newcomers rather than 3k-post-old members like me. :) Powers of 10 are OK though.

Last edited:

aleCcowaN

Senior Member
    Castellano - Argentina
    Me ha halagado que me hayan felicitado en mis postiversarios, pero ya es suficiente. Tengan a bien incluirme en la lista de "no felicitación" por mis postiversarios o cumpleaños.

Tampiqueña

Senior Member
    Español - México
    Es mi turno de añadirme a esta lista. Mis amigos ya me han demostrado en incontables ocasiones su cariño y al igual que la mayoría de los presentes, no me inscribí en WR para recibir algún tipo de reconocimiento sino para solicitar ayuda y tratar de brindarla siempre que fuera posible.
    Muchísimas gracias por las threads en Congrats, nunca faltó un amigo(a) querido(a) que me hiciera sentir apreciada y especial (y además me divertí un montón con sus mensajes :D).
    Un abrazo grandote ;),
    Tampi(queña)

Silvia10975

Senior Member
    italiano (Toscana-Italia)
    Entrare a far parte di Word Reference è stato un evento molto importante nella mia vita. Sono io che devo ringraziare voi, il thread che è stato aperto per me l'ultima volta è stato memorabile :)

Quindi va bene così, la vostra partecipazione è la cosa che più mi fa felice!
    So... Thanks... but no, thanks!

PMs are always welcome :)

miri

Senior Member
    Italy/Italian
    I have just posted my 1000th post, but I do not deserve congratulations. I am grateful for being part of this wonderful community and I feel gratified every time I can be of help. That is more than enough for me :)!
    Thank you, dear friends!:)

Pinairun

Senior Member
    Todavía recuerdo la sorpresa que me llevé cuando me felicitaron por mis primeros mil. Todos los mensajes fueron encantadores, tanto como los que vinieron después. Y los agradezco de todo corazón. Pero hoy he descubierto esta posibilidad de aumentar la lista de Thanks... but no thanks y hacerlo es lo más sensato, porque no está bien que nadie me felicite por pasármelo bien.
    Muchas gracias.

aztlaniano

Senior Member
    English (Aztlán, US sector)
    I would like to follow the example of all of the above, including my immediate upstairs neighbour, Pinairun, whose message has taken the words right out of my mouth.

Agró

Senior Member
    Spanish-Navarre
    Ha sido un placer llegar a 1.000, es verdad, pero no tiene mérito, porque me lo he pasado muy bien. Y esto no ha hecho más que empezar porque pienso seguir dando guerra mucho tiempo, con el permiso de todos vosotros, claro. En resumen, no me felicitéis, porque no lo merezco. Como mucho, cuando llegue a 10.000 o algo así. Gracias.

neuromatico

Senior Member
    English (Canadian)
    I was shocked and awed by my 3000 posts congrats thread, but it should be me congratulating you!

Se non fosse per i miei cari amici del forum, io dove sarei?

So in the immortal words of Samuel Goldwyn, "Include me out!" ;)

Eppure non fraintendetemi, non mi lamento, e adoro ricevere i PM. :)

never

Member
    English
    I've almost reached my 15th post in the forum and, although I will accept credit card payments for my previous 14 contributions, I'd sincerely appreciate that you don't start a 1999-type celebration in this sub-forum when I shortly reach the big "one-five". Thanks for your understanding.

jprr

Mod Este ® FrEs
    french - France
    Chers tous,

J'ai apprécié la surprise lors des 1000 premiers posts. Je vous en remercie à nouveau.
    Mais ... C'était il n'y a pas si longtemps.:eek:
    Je m'aperçois que sans trop savoir comment, déjà, j'en suis bientôt à 2000.

Donc, soit je contrôle sévèrement mon envie de participer :(, soit je vais très vite ne plus savoir comment vous remercier :eek: sans me répéter gravement, n'étant pas très bon pour ces genres d'exercices...

En fait seules les puissances de 10 sont de vrais caps.
    A 100 on devient senior member,
    A 1000...
    Rendez-vous pour les 10.000 et les 100.000 si vous en avez (encore) envie ;)
    Et entre temps, faisons comme d'habitude, parlons de tout ce que vous voudrez, mais pas de ces soit-disant performances.

Amitiés, abrazos, besos, bise (según corresponde :D)
    Jean-Pierre

lablady

Senior Member
    English - USA
    Yes, I realize that it has taken me four years and a month to finally reach a postiversary. :eek:
    I don't need a public flogging it's about blooming time congratulatory thread as a reminder. :p

Harassment Well wishes sent via PM are welcome.

At this rate I probably won't live long enough to write a 10,000th post, so if anyone ever sees a 10,000 post count on my profile, they may open all the congratulatory threads they want. :)

chamyto

Senior Member
    Spanish
    En vista de que, hace como 15 días o así (o más ) superé los 2000 posts y nadie me felicitó, cada 5000 posts
    solamente . Gracias .

Due to my last 2000 posts about 15 days ago and nobody congratulated me , every 5000 posts . Thank you .

Last edited:
    < Previous | Next >