Hola: ¿Qué significa esta expresión? s'faire de nèg' et du youpin Gracias
A araceli Senior Member Buenos Aires Argentine, Spanish Dec 14, 2004 #1 Hola: ¿Qué significa esta expresión? s'faire de nèg' et du youpin Gracias Last edited by a moderator: Dec 26, 2009
V valerie Senior Member France, French & Spanish Dec 14, 2004 #2 Has despertado mi curiosidad, que estas leyendo, araceli? nèg= nègre= persona negra, pero es una palabra ofensiva youpin= juif, judio pero muy ofensivo s'faire du nèg et du youpin: imagino que será ir a divertirse pegando o matando a negros y judios El empleo de 'du' como partitivo, hablando de personas es aun mas ofensivo
Has despertado mi curiosidad, que estas leyendo, araceli? nèg= nègre= persona negra, pero es una palabra ofensiva youpin= juif, judio pero muy ofensivo s'faire du nèg et du youpin: imagino que será ir a divertirse pegando o matando a negros y judios El empleo de 'du' como partitivo, hablando de personas es aun mas ofensivo
A araceli Senior Member Buenos Aires Argentine, Spanish Dec 15, 2004 #3 Hola Valerie: Todas estas expresiones son de una canción que estoy intentando traducir/entender. Habla de los "habitantes de la noche". Gracias por tus valiosas explicaciones. Nos vemos
Hola Valerie: Todas estas expresiones son de una canción que estoy intentando traducir/entender. Habla de los "habitantes de la noche". Gracias por tus valiosas explicaciones. Nos vemos