preconditioning flush

< Previous | Next >

mapucha

Senior Member
spanish argentina
Hola a todos!

Estoy trabajando con un manual de instrucciones de unas cápsulas (3M™ Polisher ST Scale-Up Capsules). Tengo dudas con el término "preconditioning flush", en el siguiente contexto:

"The capsule must be subjected to a preconditioning flush prior to use. Use the procedure specified in Operation Instructions. The minimum required preconditioning flush volume is 54 L/m2."

¿El equivalente sería "descarga de preacondicionamiento"?

¡Gracias!

• fenixpollo

moderator
    American English
    Creo que nos ayudaría qué son estas cápsulas y para qué se utilizan.

Creo que el matiz de flush es la siguiente, pero debes brindar unos detalles de trasfondo para estar seguros.

5. to flood or spray thoroughly with water: [~ (+ out) + object]
    to flush a pipe clean; flushed out the stables.

mapucha

Senior Member
    spanish argentina
    Hola,

Estas son las cápsulas: "3M™ Polisher ST Scale-Up Capsules."

Tengo dudas si es "descarga de preacondicionamiento" o "lavado de preacondicionamiento". U otra opción quizás.

fenixpollo

moderator
    American English
    Sí, vi el nombre en tu primer post, y busqué imágenes de ellos en Google, pero todavía no tengo la menor idea qué hacen o para qué son. Sería muy colaborativo de tu parte si nos orientaras.

Sin más contexto, de las dos opciones que sugieres, yo optaría por "lavado". Puede ser que quieren decir que hay que lavar la cápsula por dentro antes de usarla.

epinilla64

Member
    Español, España
    Las cápsulas contienen un medio filtrante para purificar líquidos, pero deben ser preacondicionadas mediante lavados previos al uso con las disoluciones que se especifiquen en el manual (normalmente disoluciones salinas o tampones), para eliminar materiales de fábrica que pueden afectar al funcionamiento, o para preparar químicamente la fase filtrante. Yo emplearía el término "lavado de preacondicionamiento" para traducir "preconditioning flush"

< Previous | Next >