NIP, PDN abreviaturas Escalafón Magistral Salvador [El Salvador]

< Previous | Next >

vanessao199

New Member
spanish
Hola a todos:,
¿Alguien sabe qué significa la abreviatura o siglas NIP?: (he encontrado: Número de Identificación Personal o Profesional, pero también como número de identificación PATRONAL, ) y PDN siempre está acompañado de un 1 o 2 - mas el año. Aún no estoy segura si se trata de PRUEBA DE NIVEL?
Esta traducción es para una tarjeta de escalafón magisterial El Salvador, como una tarjeta profesional.
¡Si alguien me pudiese ayudar les agradecería mucho!

Buena tarde.

Last edited:
  • Santander96

Senior Member
    English, Spanish - USA
    En efecto, NIP significa Numero de identificacion personal en El Salvador
    Mira esto:
    Ministerio de Hacienda :: Guía

(Usa ctrl +F e ingresa "NIP", y vas a ver alli abajito, en el medio, la confirmación de esto.)

En cuanto a PDN, hay varios sitios educativos de otros países que confirman que signficia "prueba de nivel" (Despues, usa ctrl +F para buscar) :
    Informacion de PDN 2017
    Evaluaciones

Sin embargo, no he podido encontrar exactamente donde PDN y "prueba de nivel" existan juntos en algun sitio salvadoreño. Sin embargo, todo indica que sí significa eso. Porque aqui en este sitio, se encuentra escrito "prueba de nivel uno": Convocatoria para la Inscripción a la prueba de Nivel Uno. Año 2017

Y en este sitio (el documento se descarga automaticamente en este sitio), está escrito "PDN" con opcion para marca casilla I o II.
    http://www.transparencia.gob.sv/institutions/16/documents/9154/download

Entonces estoy 99.9% segura que significa "prueba de nivel"

Saludos.

< Previous | Next >