Neighborhood clamping

< Previous | Next >
Hello, everyone!

I'm translating a page for videogames developers and I've come across this phrase which I find very difficult to translate.

"For each current frame pixel, neighborhood clamping determines the minimum and maximum value per color channel..."

Could you please help me with the bold part? I cannot find its translation.

Thanks a lot

• Peterdg

Senior Member
    Dutch - Belgium
    Me temo que no hay traducción al español. Es un concepto que se usa en la composición de una imagen para determinar los valores de los canales de color de un píxel en relación con otros píxeles que se encuentran en la vecindad del píxel en cuestión.
    Es un término muy técnico y el que leerá la página, conocerá el término en inglés y si no lo conoce, una traducción al español no lo ayudará.

Me temo que no hay traducción al español. Es un concepto que se usa en la composición de una imagen para determinar los valores de los canales de color de un píxel en relación con otros píxeles que se encuentran en la vecindad del píxel en cuestión.
    Es un término muy técnico y el que leerá la página, conocerá el término en inglés y si no lo conoce, una traducción al español no lo ayudará.
    Muchas Gracias, Peterdg!!!!

lmgutie

Senior Member
    Mexican Spanish
    Los gráficos no son mi área, pero viendo los significados de "clamping" y "neighborhood", y solo en caso de requerirlo, yo traduciría como "sujeción a vecindad" junto con una Nota del Traductor.

Luis

< Previous | Next >