Los 3235 de S.V. \\٩( 'ω' )و ///

< Previous | Next >

swift

Senior Member
Spanish – Costa Rica (Valle Central)
¡Felicitaciones, S.V.!

Gracias por traer conocimiento, citas citables :D y buen humor, muchas veces sutil, a los foros.

¡Que vengan muchos más!

• Señor K

Senior Member
    Español chileno
    Yo no puedo dejar de entregarle mis felicitaciones y agradecerle las pulidas y detalladas explicaciones (bibliografía en mano) a varias de mis intrascendentes consultas. :p

¡Felicidades, S.V.! ¡Que sean 3.000 veces 3.000! :p

kunvla

Senior Member
    Ruso
    Muchas gracias por la colaboración y la ayuda que siempre estás dispuesto a prestarnos a los que estudiamos español.

¡Felicitaciones, S.V.!

quethibum

Senior Member
    Castellano peruano
    ¡3235 micheladas en honor de S.V.! (o 3235 aguas frescas para quien prefiera sin alcohol).

¡Sigue así, corrigiendo todas las burradas que decimos, con explicaciones precisas y muy buena onda!

MiguelitOOO

Banned
    Español - México
    ¡¡¡¡¡ Felicitaciones S.V. !!!!!
    Por tus 3000 posts

SE VE O NO S.V., THAT IS THE QUESTION

Que no son tres mil igual a de lengua me como un plato
    y tampoco es buscarle tres pies al gato,
    más bien se trata de un don innato
    de entender a fondo nuestro idioma, su vocabulario,
    y, que se ve, cuando S.V. —muy humanitario—
    comparte y reparte su conocimiento...
    ...y siempre:
    muy preciso porque S.V. siempre es conciso,
    y muy amable, además de que, ¡es muy confiable!

Que tal vez tres mil se dice re-fácil,
    pero del plato a la boca se cae la sopa
    y escribir como S.V. todos sus posts escribe
    no es enchílame otra y con los ojos cerrados...
    nel...
    ¡Es pasión, hobby y compañerismo!
    ¡Es gramático-dramático-orto-grafi-diverti-dísimo!
    ¡Y S.V. hace que Wordreference sea un mejor sitio!

Saludos a todos. Es un gusto leerlos y también dedicarle unos versitos al buen compañero S.V. que ha gastado su teclado con nosotros y nos ha iluminado con su buena onda en 3000 ocasiones (porque hasta "peleando" es buena onda y agradable).

Un agradecimiento especial a @swift por abrir este hilo e invitarnos.

Last edited:

S.V.

Senior Member
    Español, México
    Me tuviste que decir sobre el hilo, pero al menos aún es mayo, Vivi. :D

Gracias a todos, aunque de 3235 ya casi es 3333, un tercio de 10000, infinítamente imperfecto, por más que intento: 33.33...

Gracias por traer conocimiento, citas citables :D y buen humor, muchas veces sutil, a los foros.
    Las "citas citables" que mencionas, Swift, comenzaron porque jamás habría leído la NGLE, si no fuera para responder aquí. Así aprendí yo también. :D

Yo no puedo dejar de entregarle mis felicitaciones y agradecerle las pulidas y detalladas explicaciones (bibliografía en mano) a varias de mis intrascendentes consultas. :p
    Intrascendentes ahí significa curiosas y entretenidas. :p No es nada.

¡Felicidades, S. V.! Que sean muchos más.
    Gracias, Aviador, ya cuántos años aquí... Pasaste los 6666 y no celebramos. Más tequila será. :p

Muchas gracias por la colaboración y la ayuda que siempre estás dispuesto a prestarnos a los que estudiamos español.
    Gracias, Kunvla. ¡3000 tú también! Celebramos juntos los 3333. :p

¡Sigue así, corrigiendo todas las burradas que decimos, con explicaciones precisas y muy buena onda!
    Las sonrisas verdes funcionan, para aparentar que soy buena onda. :D Gracias, Quethi.

S.V., mi paisano del norte, te felicito por esas 3000 bien documentadas contribuciones:).
    Gracias, Snob. Casi 20000... Yo jamás podría... Y ahora veo de nuevo el hilo de Blasita...

Last edited:

Amapolas

Senior Member
    Castellano rioplatense
    Es un lujo contar contigo en el foro, S.V. Se aprende mucho leyendo tus mensajes, los cuales, además de correctos y completos, suelen incluir links para lectura adicional. Muchas felicidades por tus 3.000+ mensajes. :)

S.V.

Senior Member
    Español, México
    Gracias, Amapola. Los links son para tener azules, como las flores de la changuita. Y, por cierto, gracias por tus miles de flores. :p

< Previous | Next >