Country emojis for Spanish / Países para un Solo Español sin manita arriba

< Previous | Next >

S.V.

Senior Member
Español, México
Español
Hola. Espero que estén bien.

Con las 'reacciones' de otros foros, pensé que podríamos sugerir algunas nuestras, ya que nos quedamos sin la manita arriba. :p

Quizás algo como en las imágenes. Los puedo cambiar, si nuestros foreros nos dan ideas. Creo que sería útil, con todos nuestros países y regiones, aunque yo no puedo decidir qué forma sería mejor.

English
Hello. I hope you are safe.

I was thinking we could have some country 'balls' or country hearts. :p If our moderators and our members agree on an idea, I think it would be useful to have a quick way to identify the regional differences. Something like in the images. Always open to changes, I can't really choose.

hearts.jpg

Quizás con pequeños íconos o con círculos en vez de corazones.

ro.jpg

(.png)
ArgentinaHM.png
MexicoNO.png
EspanaOK.png

• mkellogg

Administrator
    English - US
    Interesting idea, a way to quickly say "in Mexico, too" or "not in Argentina" but we are just getting used to the Reactions now, and the Spanish forums don't have any at all.

S.V.

Senior Member
    Español, México
    Interesante, una forma rápida de decir "en México también" o "en Argentina no", pero apenas nos estamos acostumbrando a las reacciones y los foros de español no tienen ni una.
    Hah, exactly! I think I can empathize with our moderators rejecting the likes, so I also wanted to find another use for them. :p

/// Precisamente. Creo que concuerdo un poco con nuestros moderadores, pero quizás si les hallamos otro uso, podemos tenerlos también.

S.V.

Senior Member
    Español, México
    I finished the little hearts, in case more people like them, hah... /// Acabaron, en caso de querer probar algún día. :p

Argentina.png
    Bolivia.png
    Chile.png
    Colombia.png
    CostaRica.png
    Cuba.png
    Ecuador.png
    ElSalvador.png
    Espana.png
    Filipinas.png
    Guatemala.png
    GuineaEcuatorial.png

S.V.

Senior Member
    Español, México
    Honduras.png
    Mexico.png
    Nicaragua.png
    Panama.png
    Paraguay.png
    Peru.png
    pink.png
    PuertoRico.png
    RepublicaDominicana.png
    Uruguay.png
    USA.png
    Venezuela.png

No sé de qué país sea
    pink.png
    , que se coló ahí.

Difruten su fin de semana /// I hope you enjoy your weekend.

< Previous | Next >