10010 calambures

< Previous | Next >

swift

Senior Member
Spanish – Costa Rica (Valle Central)
Querida Calambur:

Llegó la hora:
Calambur (OK at 10,000 posts)
No solo has alcanzado la barra de los diez mil posts, sino que nos das dejado diez más de ñapa. :p:cool:

¿Cómo podríamos celebrar esta plusmarca? ¿A lo mejor con mate y masitas?

Muchas gracias por tus aportes al foro Sólo Español. ¡Que sean muchos diez miles más!

• totor

Senior Member
    Castellano rioplatense
    muchos mates no vamos a poder tomar con esa bombilla al revés, pero tampoco nos vamos a poner quisquillosos por eso…

¡¡¡felices 10.010, vivi!!!

S.V.

Senior Member
    Español, México
    ¡Cien mil masajes de gato! :D Siempre un gusto verte, ¡felicidades... y gracias!
    M

Señor K

Senior Member
    Español chileno
    En un pasado no tan remoto (pero sí muy ingenuo), tuve la osadía de tratar de alcanzarte en tu número de posteos... Nah, mentira. Nunca podría y nunca lo querré hacer tampoco. Una marca como la tuya no es imitable, ¡pero sí elogiable! :thumbsup::D

Felicidades en este nuevo hito para Wordreference. Es un triunfo para el idioma. ;)

jorgema

Senior Member
    Peruvian Spanish
    Muy lejos de alcanzar esa marca, sólo puedo ver con admiración y respeto a la compañera Calambur. Que sean muchos más, pues siempre es un gusto leer tus participaciones. Felicidades.

kunvla

Senior Member
    Ruso
    Muchas gracias, Vivi, por tus intervenciones y esas ganas de ayudarnos tan tremendas a los que aprendemos español.

¡Felicidades, y que sigas muchos años más participando y ayudando en el foro Sólo Español!

JeSuisSnob

Ombudsmod
    Mexican Spanish
    ¡Gracias por esos más de 10 000, Calambur:)!

(Ah y también me dijo mi Bigotes --en mi avatar-- que te diera las gracias por defender a los peludos.)

Calambur

Senior Member
    Castellano (rioplatense) - Lunfardo
    Hola, chicos... (y chica;)).

Estoy muy emocionada con los comentarios. No esperaba estos halagos... inmerecidos, por cierto.

No tengo palabras para agredecerles tantas muestras cariño.

Besotes para todos, incluido Bigotes y otras pequeñas sabandijas que yo me sé que andan ronroneando por ahí...:)

¡Chuic, chuic!...

Vivi

MiguelitOOO

Banned
    Español - México
    Veo mucho felino por aquí, jiiiiiii (iba a decir que veo mucho gato, pero noooo, jajajjaja, broma)

Pero tan calladita que siempre veo a mi querídisima Calambur, y ¡Mira nada más!, ¡1ó,óóó participaciones! Me caigo al mar!
    Eso quiere decir que ahora te cotizas más Calamburcita. Ta'bien, descansa un poquitín y no creas que no noté tu ausencia de casi dos semanas o más, el mes pasado. Yo me pregunte a mí mismo, pleonásmicamente, sí, que: ¿Dónde andará Calambur gatita amarilla atigrada del foro?, y ahora lo sé: dabas de comer a tus pajaritos que caen estrepitosamente en tu jardín. ¿Y nosotros?, danos más, pues 10,000 no nos basta. Prometemos posarnos más por aquí (jajaja, quien no haya leído los hilos a los que aludo, no entenderá ni papa, jojojo).

Mis más sinceras felicitaciones compañera consentida y apreciada. Te has ganado un lugar en nuestros coranzocitos vituales por tan cordiales miaus miaus que has maullado en Wordferecence.

NI HELLO KITTY NI GATÚBELA

Tiene el foro a una gran gatita
    que reina como pequeña leona
    en los corazones que ella doma
    cuando escribe con su patita.

Es por eso, que en este día
    a Calambur, con alegría
    ¡Diez mil felicitaciones!,
    ¡Fanfarrias y bendiciones!
    por todas las participaciones
    de nuestra tan admirada argentina,
    a quien ¡Vivi-vi-bién se estima!